Clonlara USA

5 jun. 2009

"Ayudando a las familias a ser libres" se difunde más cada día

Además de las diferentes gestiones que estamos llevando a cabo desde esta Oficina para que el libro de la Dra. Pat Montgomery se incorpore al fondo de diversas bibliotecas universitarias españolas y públicas, en general, quienes estén interesadas e interesados en adquirirlo pueden hacerlo de diferentes modos.


Por supuesto, pueden dirigirse a la tienda virtual de la Asociación TREMN, la editora de la obra, o bien pedirlo directamente a: difusioneducacion@gmail.com.


También pueden acudir a algunas librerías -también estamos haciendo gestiones para ampliar el número de establecimientos donde poder hallar Ayudando a las familias a ser libres-, como por ejemplo "La Malatesta" y "Traficantes de Sueños", en Madrid, y "Local Cambalache", en Oviedo.

Algunas tiendas de comercio justo, a lo largo de toda España, también disponen de ejemplares de esta obra (lo mejor es preguntar a TREMN en este caso).

Animamos a todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros a difundir el mensaje y las ideas de la Dra. Pat Montgomery, y de la educación en familia, en general, a que den a conocer la existencia de este valioso libro en las redes, grupos de correo, foros, librerías, bibliotecas... en que se muevan. Se lo agradecemos de antemano, y nos encantará recibir vuestras noticias. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario